Famedgram

1.1.7

3.7

20

Gana seguidores y likes en tu cuenta de Instagram

1.6M

Puntúa esta App

Famedgram es una aplicación destinada a todos los usuarios de Instagram que quieren ganar visibilidad y usuarios de una manera sencilla y rápida. Con apenas un par de clics conseguirás hacer crecer tu cuenta.

El mecanismo de esta utilidad es de lo más sencillo; inicia sesión en Famedgram con tu cuenta de Instagram y comienza a darle a me gusta a las fotos de otros usuarios. De esta manera, el resto de usuarios de la comunidad también comenzarán a darle a me gusta a tus fotos, así como a seguirte de forma masiva. Cuántas más veces lo hagas más monedas obtendrás, de forma que puedas comprar seguidores de forma automática, en lugar de esperar por ellos.

Una de las ventajas de esta utilidad es que podrás determinar en qué fotos quieres los positivos e ir sumando en esa de una forma muy rápida. Gana likes y seguidores desde el minuto uno gracias a Famedgram y haz crecer tu cuenta de Instagram.
Por Álvaro Toledo
Los siete pecados capitales y su presencia en las apps que usas

Los sietes pecados capitales están muy presentes en nuestro día a día. El móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para comprar comida cuando la gula aprieta o ver películas y series en el sofá si la pereza hace acto de presencia. También lo utilizamos para dar rienda suelta a la lujuria o mostrar ante el mundo que aparentamos tener la mejor vida potenciando, sin querer, nuestra soberbia. Por ello, enumeramos algunas aplicaciones con las que resulta muy fácil caer en estas inmoralidades a través de nuestro smartphone.
Leer más

Uptodown X